Lagrimas de olvido..

Si, me es tan dificil decir que te olvidè, me es tan dificil mirarte a los ojos cuando al cruzar te vea de la mano con otra . Es tan doloroso que no sea yo la que este entre tus brazos cuando antes morias por sentir mi calidez. ¿Què paso entonces? ¿Por què me dejaste? esas preguntas circulan en mi cabeza cuando ya sè las respuestas tan obvias, fueron 8 años de mi vida que te las dì con todo mi corazòn sabes bien que nunca pedì algo que va mas alla de tus posibilidades es mas no te pedi cosas solo tu compañia. Me encanto todos esos recuerdos, detalles, fechas, fotos, lugares y los dias que soliamos escaparnos al parque despues del instituto tan solo para jugar como si fueramos niños otra vez a los columpios ,que desde ahora ya no se moveran mas. Me duele que hayas roto nuestra promesa , nuestra uniòn , nuestro amor. A todo esto he recibido muchisima ayuda de personas que pense yo no importaba, entre ellos mi familia que no me dejaron de lado sino me apoyaron y lo siguen haciendo por eso les debo mucho . Gracias a ello no cai en la estupidez de querer suicidarme al no tenerte mas porque de hecho lo pense pero recapacite y antes de ti mi familia es primero. Lo tuyo claro que me dolerà no solo hoy sino que durara mucho quiza semanas , meses o inclusive un año pero tengo apoyo y eso vale. Llorare hoy en mi habitaciòn si , debo quitarme este dolor del corazòn no debo huir tampoco pensar cobardemente, te quisè y lo sabes nunca te fallè . En mi queda todo lo bonito y lo atesorare siempre gracias por ello , lo que si pesara en mi serà tu traiciòn y el haber confiado ciegamente en ti me trajo tantas tristezas y agonìas a mi corazòn . Aùn asi te deseo paz y ojala que esta vez no lastimes a nadie como me hiciste padecer a mi. No voy a rogarte aunque si lo hago lo unico que saldra por los suelos sera mi dignidad y no quiero perder eso por algo sin remedio. Aùn hay mucho por delante para mì: sueños y metas. Lo demàs se vienen añadiendo en el camino. Sera dificil olvidarte , sacarte y arrancarte definitivamente de mi mente pero si te digo que no quiero volver contigo espero que cuando te des cuenta y te arrepientas de todo el daño y te hayan lastimado como tu a mi ... para ese entonces serè tan feliz que lo unico que te dire serà : Gracias por haberme dejado ir ...
Mientras, hoy dejarè mi corazon estallar de dolor y mis lagrimas seran de olvido...

No hay comentarios: