Historia de una Chica fuerte ♥

 - Mirate al espejo ¿Qué ves?
- Yo veo a un monstruo que no para de comer, que no tiene belleza y cada dia la odio mas
- Yo veo a una chica dulce, inteligente, atractiva con tus hermosas cualidades que enamoran a cualquiera y ...
- ¡BASTA! ¡ NO TE BURLES DE MÍ SOY FEA ME ODIO SI NO FUERA GORDA TODOS ME AMARÍAN TODOS LOS CHICOS ME TOMARÍAN EN CUENTA LO UNICO QUE VEO ES QUE ME TIENEN LASTIMA!

La chica sale corriendo dejando a su amigo preocupado a medio decir algo importante, huye con destino al baño y se encierra. Se pone a llorar, a renegar y para sí misma murmura:

- Algún dia sere hermosa ¡NO! ¡ALGÚN DIA NO! que sea hoy si, hoy me pondre a dieta extrema al parecer esas dietas que salen en internet no me funcionan , si eso es, jeje

Sale del baño, va al salón (esta en 5to de secundaria, tiene 16 años) recoge sus pertenencias y al salir tropieza con el chico que le gusta

- Hey! fijate por donde vas
- Lo siento Carlos, ¿te lastime?

Sus amigos alrededor de él se burlaban vinculandolos sentimentalmente, él se molesta porque no le gusta la broma y empuja a Tania (la chica de la historia) al suelo violentamente y la insulta

- COMO ME VOY A FIJAR EN ESTA GORDA CUADRADA MIRANLA NO TIENE NI POR DONDE AGARRARLA Y SU CARA NO ES MAS QUE DE UN CERDO CON GRANOS mejor vamos por las chicas del otro salón que estan esperandonos y tu tarada, desaparece...

El chico se va con su pandilla pero esas ultimas palabras en ella suenan como eco muy fuerte y llora del dolor, llora con toda la amargura de su ser sintiendose la peor cosa, su mente se nubla recoge sus cosas y corre hacia su casa. Una vez alli se encierra en su cuarto se pierde en su mundo deprimiendose pensando en muerte. Sus padres estan preocupados, la llevan a un psicólogo para que la ayudasen pero ella no pone de su parte ya todo le daba igual , bajó sus notas que eran excelentes, dejó de asistir poco a poco a clases y ya no comía según ella pensando que de esa forma bajaría.
El amigo del inicio de esta historia vino muchisimas veces a la casa de Tania pero ella nunca cedió. Asi que un día logra cruzarse con ella, estaba esperandole fuera de su casa. Ella nota que está allí pero no sube su mirada.

- He estado preocupado por tí, supe lo que paso con él , es un idiota asi te fijasté en él. Sabes que tipos como Carlos van por el cuerpo no por los sentimientos y no me pude aguantar fuí y le pegué tan duro que pidio disculpas que te esperaría para hacerlo correctamente por eso te busque pero no respondías. Y no es lastima como dices , en verdad hay gente que te aprecia tanto que solo te ciegas y ..
-¡BASTA! ya no sigas mas - se pone a llorar - sé que me ayudas mucho pero ya no te metas en mis asuntos, deberias alejarte de una gorda como yo y meterte con gente delgada harías una excelente pareja con una asi por mí es que nadie se junta contigo ya no me molestes
- ¡ESTUPIDA! - le jala de las manos y la abraza fuertemente - deja de decir incoherencias si quieres llorar hazlo! pero no me pidas semejante barbaridad nadie escoge con quien juntarme menos tu. Y si paro contigo no es lástima, ya te dije el otro dia eres una excelente chica tu físico no es lo importante tú vales mucho mas que eso en ti resaltan hermosas cualidades que la juventud misma ha perdido tu misma haz visto como estan las chicas de podridas en el colegio por sus cuerpos que con decirte ya han vendido su virginidad y les vale igual , abortando bebés y les vale igual siguen exhibiendose TÚ TANIA ERES DIFERENTE , SI HUBIERAN CHICAS QUE PENSARAN COMO TÚ QUE SEAN MADURAS COMO TÚ Y QUE SE RESPETEN A SI MISMAS COMO TÚ TODO SERIA HERMOSO - acaricia su cabello de ella - yo estoy enamorado de ti desde hace tres años, me enamora todos esos detalles que la gente pasa desapercibida de tí, nunca me miraste ni me tomaste en cuenta y yo nunca force nada para que no te sintieras incomoda , nunca me delate a mí mismo pensando que tú me rechazarias y queria seguir asi contigo mas tiempo pero al ver como cambiabas de mentalidad por culpa de esos idiotas y viendote como te perdias en tu depresión me sentí impotente me sentí de lo peor por no poder ayudarte pero ahora no me importa mas. - levanta la mirada de Tania y la vé palida, ojerosa -  mirate Tania, estas mal - la abraza con mas fuerza y empieza a llorar - pero como deje que llegaras a este extremo ¿por qué soy tan inútil? Tania tú eres quien eres, tus padres estan desesperados y preocupados por ti, tus dos amigas del cole y la profesora tambien y yo con mi familia, aún asi ¿dices que es lástima? esto es amor! te quieren te aman y yo tambien la unica que dejo de amarse eres tú
- Perdoname - sigue llorando - nunca me dí cuenta de eso solo cuando me sentí tan opacada de ver tantos cuerpos bonitos me resigne me deprimí me nuble por completo quise morir pero hasta eso no fuí capaz, ahora sé que estoy mal solo pense egoístamente dejando de lado a los que me apreciaban de verdad y si me deje influenciar por el físico pero no sabes cuanto me atacaban a diario en el baño las demás chicas yo siempre callé nunca te lo conté por verguenza aunque siempre me ayudabas me guarde todo pero desde hoy sera diferente , confiare mas en tí y en mis padres. Gracias por decirme lo que anhelaba oir - sonrie entre lagrimas y le daun beso en la mejilla a su amigo - Te quiero
- Yo te amo pero con esas palabras me alegran tanto el corazón que siento que aun tengo esperanzas - sonrie con ella y se toman de la mano-.

Pasan dos semanas de aquel suceso y ella vuelve al colegio ya en los ultimos exámenes , se la ve mas mejorada, mas estable , mas enfocada en subir sus notas y con mucha fuerza. Ya no hace caso a los insultos , su amigo siempre esta esperandola fuera del salón para cuidarla y así culminan bien su ultimo grado. Ella con buenas referencias de sus profesores se sintió feliz mientras las demás quienes la agredian verbalmente estaban por los suelos. Él la esperaba afuera , ella salió feliz con la respuesta a la confesión que él le dijo.

" El bullying es horrible, duele las palabras pero si no ponemos un alto esto persisitira aunque a algunos no les afecte a otros sí, no todos somos fuertes pero por ello siempre debemos hablar TÚ ERES TÚ no copies a los modelos de revistas. El primer paso para ser fuerte ante esto es aceptarte tal como eres. QUIÉRETE ÁMATE a tí mismo y los insultos no te malograran el día "
creditos de imagen : iimage/123RF
autora de la historia : Nana 

No hay comentarios: