No te rindas!

Siempre tenemos problemas de diferentes formas pero las hay, pero tienen la mania de comparar o asimilar con otros imaginando que quiza sea lo mismo y que deberian imitar la solución. 
Pues a esto le digo: NO!! No señores, los problemas son PARECIDOS! más no iguales, es como por ejemplo: estamos en examenes , el profesor claro no va a dar las mismas preguntas a todos porque no todos tenemos la misma capacidad de responder , quizá uno sepa mas que otro y por eso sus preguntas son más dificiles para otro y asi; asi que los problemas son distintos, parecidos pero distintos. Podemos recibir consejos de las personas que atravesaron casi los mismos problemas  SI, mas no HACER LO MISMO!! ¿qué tal si a ti no se te da la misma solución que  aquella persona?quiá empeore o se quede igual. 
Fuente de Imagen: Dambooru
Recibamos orientación y consejos , tengamos muchisima paciencia y fé en Jehova Dios , depende de nosotros de nuestra fuerza y paciencia en que todo tenga solución y notarás que tu mismo resultado no fue igual como aquel sino algo distinto el cual podras aconsejar a otros y asi, te deseo muchisimas bendiciones. Que nuestro padre Jehova Dios esté contigo.

No hay comentarios: