Dedicado para ti, Madre!

Madre mia! a ti mujer luchadora, emprendedora, soñadora, bella, de espiritu indomable y protectora!. Si a ti quiero darte las gracias, no solo eso, sino mi vida entera lo sacrificaria por ti, te amo con todo mi ser ♥ Sabiendo que llegaria, estuviste nerviosa, ansiosa sin saber que hacer para estar yo segura pero al estar en tus brazos supe que eso era lo que queria experimentar siempre. Me senti tan cálida contigo madre, tus nervios y miedos se disiparon y me acobijaste con todo tu calor con todo tu corazon . Como olvidar el dia que enferme, te pusiste nerviosa y desesperada por que me recuperase me llevaste al hospital , nunca olvidare eso, ver tus lagrimas de desesperación, angustia, tristeza. Aun cuando no fuera algo grave tu siempre tenias miedo de que me sucediera algo. Recuerdo todas esas veces que la familia te hacia sufrir miserablemente, no sabes el coraje que me daba aun siendo pequeña, por ello mismo siempre te he protegido desde alli hasta ahora; no me importa sacrificar la infancia, juventud, experiencias, nada! solo me importas tu madre , asi como me preotegias del mundo de todos, yo a si mismo tambien te he protegido no me importa que me ignoren los demas o que me hieran en lo mas profundo NO ME IMPORTA, mi unica razón eres tú, madre ♥ Como te sacrificabas por darnos la mejor educación , te enfermabas y aun asi seguias adelante, eras un ejemplo para mi, una heroína, aun asi me entristecia verte hacer tanto. Nada de eso te importa, el sufrir por nosotros, solo con vernos felices y educados fue lo que te bastaba. No sabes que gran admiración te tengo madre mia. Te amo desde lo mas profundo de mi ser ♥ Aun faltan muchas cosas por decir, pero ....  ahora soy yo quien te protegera ♥

"Amen , aprecien, cuiden, engrían a sus madres tan solo una vez en la vida la podemos tener a nuestro lado y cuando se nos va lamentamos el tiempo perdido que podemos hoy estar teniendo si realmente recapacitamos! Vamos abracen a sus madres , díganle que la aman y agradezcan todo lo que ellas han hecho por ustedes!. Un abrazo! "

No hay comentarios: