Carta de un Bebé ♥

https://www.facebook.com/SiSupierasComoYCuantoTeAmo/photos/pb.354375437971447.-2207520000.1433208081./843466709062315/?type=1&theaterHola Mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi Mamá. Otra cosa que también me llena de orgullo es ver con el amor con el que fui concebido...
¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, por qué lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
¿Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

https://www.facebook.com/SiSupierasComoYCuantoTeAmo/photos/a.354377004637957.94925.354375437971447/845990378809948/?type=1&theaterHan pasado ya 3 meses, Mami, te noto muy deprimida, no entiendo qué pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos a ver el doctor y te dió una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien... ¿acaso te sientes mal, Mamita?
Mami, ya es de día, ¿adónde vamos?

¿Qué pasa, Mami, por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye Mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama. Aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
Mami! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito!
Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mamá...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien, ya no te vuelvo a dar pataditas. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...Mami...Mami...ayúdame...

https://www.facebook.com/SiSupierasComoYCuantoTeAmo/photos/a.354377004637957.94925.354375437971447/844363142306005/?type=1&theater
-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo cómo todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.


Consejo: En mi humilde opinión estoy en contra del aborto, hay casos como violación que respecto a ello no puedo opinar porque se que la victima queda horrorizada y traumatizada que por ello estan a favor del aborto. Pero en cuanto a las personas que por un "error" de una noche o fue sin querer o por el pretexto de que son jovenes que no sabian y que los estudios primero y esas estupideces DEBEN HACERSE RESPONSABLES DE ESA CRIATURA QUE ESTA POR NACER, el bebe no tiene culpa de las estupideces que cometen sus padres, si los estudios son primero porque se acuestan y no se protegen para prevenir un embarazo no deseado y lo peor de todo es en los colegios donde las jovenes en su gran mayoria no toman conciencia ya estan activas sexualmente a su edad y abortan porque no quieren perder el colegio y aun asi siguen encamandose con uno o con otro. PADRES EDUQUEN A SUS HIJOS NO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SON JOVENES LOS VAN A DEJAR EN LAS CALLES EN LAS FIESTAS. LOS BEBES NO TIENEN CULPA DE NADA SONC RIATURAS INOCENTES QUE POR PADRES IRRESPONSABLES QUE TOMAN EL ABORTO COMO SALIDA RAPIDA .. LOS MATAN. En todo caso hay centros de adopción donde puedes dejar al bebé, si no lo quieres tú! hay personas que de corazón desean tener uno y aunque no pueden, ellos darian todo por un bebé. No le quites la alegria a otros, la adopción es una buena alternativa, asi no matas al bebé por tus malas decisiones. PIENSA JOVEN Y REFLEXIONA UN BEBE NO ES UN JUEGO ES UNA BENDICIÓN Y TAMBIEN UNA RESPONSABILIDAD.

No hay comentarios: