Te amo ♥

Chico: ¿Tu crees en el amor a primera vista?
chica: Pues no, es irreal apenas verse y enamorarse
chico: ¿crees en el amor platonico?
chica: no, ni tengo eso es mentira
chico:Pues yo si estoy creyendo en eso ciegamente y estoy feliz
chica: eres tonto o que? no te ilusiones vas a perder el tiempo y te sentiras herido y no quiero verte lastimado
chico: por esas cosas aun mas lo creo y te lo agradezco

El chico se va muy feliz. La chica se queda media extrañada y con un dolor en el pecho pues su amigo estaba ilusionado y ella no soportaba verlo sufrir despues asi que trato de averiguar quien era la muchacha que le hacia sentir de ese modo. El chico sonreia, hablaba con todos y era muy servicial . Ella aun no lograba entender como podia estar asi, trato de seguirle y lo vio conversando con una chica detras del gimnasio y el se le veia sumamente feliz con esos brillos en los ojos a lo cual ella solo le quedo suspirar y marcharse. Pasaron 5 meses y ella ya habia conseguido un novio lo cual no le habia contado a su amigo puesto que ella creyo que estaria ocupado con aquella muchacha asi que prosiguio normal en clases. En el receso uno de los compañeros le dice al chico que vio a su amiga saliendo con un chico muy romanticamente a lo cual el se quedo en silencio. Y en efecto la vio desde la ventana como se iba en la salida con un chico bien parecido, solo le quedo llorar. Un dia la amiga decide ver al chico para hablarle como iba con aquella muchacha y fue tras el gimnasio y los vio: ella molesta y el llorando, la chica se asombro tanto que quedo impactada tambien se enojo porque ella sabia que su amor platonico le haria daño y salio de su escondite y fue directamente a la chica y le comenzo a pefar a lo cual la otra tambien se defendio y el amigo trato de separarlas .

Chica: Te dije que te haria daño ese estupido amor que sentias porque no me hiciste caso eres idiota mirate estas llorando por esta tonta - se levanto y comenzo a abrazarlo con fuerza- aun asi nadie te hace llorar yo estoy aqui para defenderte
Chica 2: O-oye espera - se acomoda el uniforme - estas equivocada tuu de que estas hablando? Yo soy su prima yo no soy su novia ni nada tu estas loca no chica? yo le estaba regañando porque la chica que el estaba enamorado se fue con otro y el nunca se atrevio a confesarse
Chico: Lo siento - sigue llorando - no quise que llegara a este extremo
Chica: Lo siento pense que eras la chica quien me conto, pues siempre hemos sido amigos y nunca lo habia visto asi y me dio coraje y al verlos me equivoque - lo sigue abrazando - lo siento amigo entonces dime quien es la chica que te hizo sentir mal que ignoro tus sentimientos
Chica2: es irónico no? pues los dejo - se retira -

Chico: Yo solo quiero que sea feliz no te preocupes por mi
Chica: Ay porque no me lo dices, esta bien no le pegare pero dime yo quiero protegerte
Chica: Esa chica .. esa chica estudia aqui.. su sonrisa es hermosa.. sus ojos marrones .. su cabellera larga.. me encanta cuando es amable y te cuida y es muy fuerte .. es alguien inalcanzable para mi
chica: mmm pero es tonta si no se dio cuenta de tus sentimientos siendo tu un gran chico
chico: esa chica es mi amiga y esa amiga eres Tú - el se aleja un poco - quiero que seas feliz con ese chico que te trae y te lleva todos los dias yo como dije solo quiero tu felicidad
chica: no sabes - se pone a llorar - no sabes cuanto tiempo espere esto , si sali con el es porque queria que me notaras y que tomaras en cuenta lo que sentia pero solo sonreias con todos y tuve que llegar a esto yo siempre te quise , tu eras mi amor platonico pero al no hacerme caso tu pense que era malo por eso al verte a ti soñando te dije lo mismo perdoname
chico: siempre te quise tambien desde la vez que te vi en clase, me alegra ver que no fui el unico, te quiero ♥
chica: te quiero ♥

Ambos estuvieron juntos, ella termino con el otro chico. Ya no se separaron mas por un error o malentendido.

" Si queremos saber la respuesta de alguien hacia alguna respuesta de nosotros, solo debemos preguntarlas sino nunca sabremos y quedaremos con la duda y el temor cuando quiza sea una respuesta satisfactoria "
 Autora : ღ Isa ღ ツ

No hay comentarios: